Genergy

Marca española líder en generadores portátiles

Genergy generadores y maquinaria de fabricación 100% españoles. Servicio de postventa y venta de recambios. 2 años de garantia en todos nuestros productosGenergy lidera las ventas de generadores portátiles en España, fabricando también generadores profesionales, motobombas y otros tipos de maquinaria autónoma.

El catálogo de productos Genergy se ha beneficiado de la experiencia acumulada a lo largo de más de una década de fabricación, detección de mejoras e implantación de soluciones en cada gama de producto. La Garantía Total de 2 años incluye mano de obra, traslados y recambios. Sólo gracias a una clara vocación por la excelencia en la calidad de los productos y en el servicio técnico, Genergy se ha situado como la primera marca española en el sector de los generadores eléctricos portátiles.

Fabricamos generadores eléctricos a gasolina, diesel, inverter y a gas; automáticos o con control remoto; abiertos o insonorizados. Maquinaria autónoma como motobombas, hidrolimpiadoras, compresores de aire y soldaduras a gasolina.

Centenares de distribuidores, tanto en ferreterías como en grandes superficies, acreditan la satisfacción de los miles de clientes que confían en la calidad y el servicio Genergy.

Para más información rellene este formulario

941 946 871