Venta de generadores y maquinaria Genergy

Productos con 2 años de garantía sin limitaciones

  • Venta de generadores de gasolina Generadores de gasolina Contamos con una amplia gama de generadores gasolina, un generador para cada necesidad con el combustible más universal y fácil de adquirir.
  • Venta de generadores de arranque automático Generadores de arranque automático Ante fallos de suministro eléctricos, no te quedas sin energía. Nuestros generadores de arranque automático son la solución perfecta ante perdidas o fallos en la rede eléctrica. Contamos con diferentes modelos dependiendo de la necesidades de tu hogar o negocio.
  • Venta de generadores diésel Generadores diésel Generadores diesel tanto insonorizados como abiertos. Funcionan a 1500 RPM, lo que permite el trabajo continuo del equipo, evitando los problemas de fiabilidad de los generadores a 3000 RPM.
  • Venta de generadores Inverter Generadores Inverter El sistema de regulación Inverter ofrece la máxima calidad de la electricidad suministrada, lo que asegura que ningún producto electrónico será dañado por sensible que sea.
  • Venta de motobombas Motobombas Tenemos la motobomba que se ajusta a tus necesidades, desde 7.000 litros/hora hasta los 96.000 litros/hora. Y si lo que te importa es el la altura de succión a descarga tenemos modelos que van desde los 18 metros hasta los 90 metros.
  • Venta de compresores de aire Compresores de aire Los motores de nuestros compresores de aire garantizan potencia y fiabilidad en toda nuestra gama de modelos. Son perfectos para trabajos en zonas donde no se dispone de suministro eléctrico.

Más productos

Motolimpiadoras

Las potentes motolimpiadoras de Genergy permiten la limpieza doméstica o profesional en zonas alejadas de la red eléctrica: casas de campo, jardines, vehículo, etc. Las excelentes prestaciones de nuestros modelos están garantizadas al ir equipadas con las reconocidas bombas de alta presión de la marca Annovi Reverberi. También contamos con todo tipo de accesorios.

Soldaduras

La gama de motosoldadoras incluye modelos que cubren potencias entre los 1800W y los 3500W, y amperios desde los 120A hasta los 190A. La fiabilidad de su motor Genergy y su alternador controlado por reactor facilitan su mantenimiento.

Para más información rellene este formulario

941 946 871